Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Clausuraron obras de vivienda en proceso

Obras clausuradas

Clausuraron obras de vivienda en proceso

23 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

A fin de garantizar el patrimonio de las familias tecatenses, la Dirección de Administración Urbana del Gobierno Municipal, trabaja en el desarrollo regular de los predios y construcción de nuevos fraccionamientos en Tecate, dando certidumbre a la comunidad de adquirir un terreno apto para vivir dignamente.

En ese sentido, el titular de la dependencia, Raúl Rebelin Ibarra, informó que fueron clausuradas dos obras de vivienda en proceso debido a violaciones al reglamento de fraccionamientos, así como a la ley de Desarrollo Urbano del Estado de Baja California, las cuales están ubicadas en Fraccionamiento San Marcos (Bondad) y Toro Salvajes (Tanama) sobre la carretera libre Tecate- Ensenada.

De igual forma, Rebelin Ibarra, resaltó el compromiso del Gobierno Municipal es brindar un servicio de calidad a la comunidad, dando certeza y confianza de que la dependencia está trabajando de manera transparente y legal, protegiendo el patrimonio de las familias de Tecate.