Gobierno de Decisiones Responsables

Clausuró CECUTEC cursos de verano

Fin de Cursos CECUTEC

Clausuró CECUTEC cursos de verano

14 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Contagiados por el entusiasmo, más de 200 niñas, niños y jóvenes finalizaron el pasado viernes con una colorida presentación, el Curso de Verano del Centro Cultural Tecate (CECUTEC), en las inmediaciones del parque Miguel Hidalgo.

Con la presencia de familiares y amigos al pie del tradicional quiosco, los alumnos realizaron una muestra de las habilidades aprendidas durante este intenso mes de aprendizaje en donde tuvieron la oportunidad de desarrollar su talento en distintas disciplinas artísticas y culturales, disfrutando de sus vacaciones divirtiéndose aprendiendo.

Ballet, artes plásticas, jazz, danza, inglés, danza folklórica, piano, teatro, guitarra, dibujo, pintura y fotografía, fueron las disciplinas impartidas este verano por el Cecutec a niños y jóvenes de entre 3 y 15 años.

Por último a nombre de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, la jefa del departamento de cultura, Alejandra León, agradeció a los padres de familia por su confianza y por motivar a sus hijos acercándolos al arte y la cultura, reconociendo a los alumnos por su empeño y dedicación, resaltando la vocación de ser una ciudad amiga de la niñez.