Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Colorido desfile de Primavera en el Pueblo Mágico

Desfile de Primavera

Colorido desfile de Primavera en el Pueblo Mágico

22 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Participaron niñas y niños de preescolar.

Un total de 18 contingentes de los diferentes jardines de niños de Tecate, fueron los recorrieron la avenida principal del Pueblo Mágico durante el tradicional desfile conmemorativo del día de la primavera realizado este 21 de marzo por el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema Educativo Estatal, por medio del departamento de Acción Cívica.

Con la colorida y alegre participación de cientos de niñas y niños disfrazados de personajes animados, príncipes y princesas, así como animales y flores alusivos a la temporada primaveral, fue realizado como cada año este alegórico desfile que tuvo una duración aproximada de una hora.

Padres de familia y maestros se sumaron a las actividades de este día, haciendo posible que el desfile se llevará a cabo en orden y sin incidentes, haciendo muestra de gran creatividad a través de su vestimenta, enfocada al inicio de la primavera al igual que con carteles y mensaje alusivos al cuidado y protección del medio ambiente.

En el presídium estuvieron presentes la Alcaldesa Nereida Fuentes y su esposo el presidente del patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga, la Delegada de la Secretaría de Gobierno en Tecate, Mónica Palomares; el Síndico Procurador, Gerardo Sosa; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; el Delegado del Sistema Educativo, Mario Alberto Benítez Reyes; Regidoras y Regidores, así como funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.