Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Comerciantes adoptarán jardineras en avenida principal de Tecate

Adoptan comerciantes jardineras

Comerciantes adoptarán jardineras en avenida principal de Tecate

5 junio, 2018
|
0 Comentarios
|

Comprometidos con la imagen urbana de Tecate, la Cámara Nacional de Comercio en Tecate (Canaco) en coordinación con el Gobierno Municipal, trabajarán de la mano para dar una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad en la que van a refosrestar las jardineras de la avenida Juárez y adoptándolas para darles el cuidado adecuado que requieren y vigilar que no sean maltratadas.

Lo anterior se planteó durante una reunión de acercamiento entre el presidente de la Canaco, Luis Vera y la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, en donde el representante de la cámara manifestó el compromiso de ésta por aportar y sumar esfuerzos en beneficio de los comercios afiliados y la comunidad en general a través de capacitaciones, certificaciones e incentivos para los comerciantes, entre otros.

En ese sentido, anunció la donación de plantas bugambilia para embellecer el centro del Pueblo Mágico, dándole mayor realce a la imagen urbana, además de involucrar a los locatarios a sumarse a esta iniciativa, adoptando las jardineras frente a su negocio para darles el debido mantenimiento y cuidado, involucrándolos en el proyecto Pueblo Mágico.

De igual manera se trataron otros temas y proyectos a desarrollar para dar mayor fluidez al desarrollo económico, turístico y de seguridad para los miembros de la Cámara y que a su vez abonen en beneficio de las familias y visitantes del Pueblo Mágico.