Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Concluye primera etapa del curso de maquillaje del Imjuvet

Curso de maquillaje IMJUVET

Concluye primera etapa del curso de maquillaje del Imjuvet

5 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Cuatro semanas intensas de aprendizaje, fueron impartidas en el Curso de Automaquillaje llevado a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet), durante el pasado mes de septiembre, las cuales llegaron a su fin con gran éxito.

Durante la ceremonia de clausura, la titular del Imjuvet Abigail Lara Acosta, felicitó a las alumnas por su dedicación y empeño, destacando que con las técnicas de maquillaje aprendidas podrán explotar su potencial para uso personal o bien, para la creación de un negocio, motivando a las participantes a emprender para apoyar su economía familiar.

Posteriormente, se hicieron entrega de constancias a las alumnas que concluyeron con entusiasmo esta primera parte del curso, para concluir anunciando la segunda parte del curso que iniciará en próximas fechas, por lo cual se invitó a las presentes a continuar con su preparación e inscribirse en las oficinas del Instituto.

En el curso que estuvo a cargo de la maquillista Wendy Reyes, se trabajaron técnicas básicas desde cómo preparar la piel, diseño de cejas, maquillaje de día y de noche, contorno y aplicación de pestañas.