Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Concluyó la edición 2018 del Canje de Armas

Canje de Armas 2018

Concluyó la edición 2018 del Canje de Armas

28 agosto, 2018
|
0 Comentarios
|

Se registró un promedio aproximado de 20 personas, muy por arriba de años anteriores.

En una acción emprendida  por parte de la Secretaría del Ayuntamiento de Tecate y la Secretaría de la Defensa Nacional concluyó exitosamente el “Canje de Armas 2018” donde un aproximado de 20 personas hicieron entrega de armamento a los elementos del ejército a cambio de estímulos económicos.

De acuerdo con la Secretaría del Ayuntamiento la edición 2018 del canje de armas resultó con precedente histórico ya que ciudadanas y ciudadanos tuvieron a bien acudir al módulo que se instaló en el parque Miguel Hidalgo en donde elementos de SEDENA estuvieron llevando a cabo las acciones correspondientes, también resaltaron que entre el armamento que entregaron hubo dos granadas y rifles, entre otras armas.

El objetivo de esta actividad es crear un entorno seguro para las familias tecatenses además de refrendar el compromiso entre el Gobierno Municipal de Tecate y SEDENA por prevalecer el orden y así mismo garantizar espacios libres de violencia, además de otorgar incentivos económicos por arriba de los 9mil pesos.