Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Conmemoran 146 aniversario luctuoso Benito Juárez

Benito Juárez

Conmemoran 146 aniversario luctuoso Benito Juárez

19 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

El 18 de julio de 1872 muere el abogado, político, mexicano, Lic. Benito Juárez García, quien dejó gran legado en el país, por ello el XXII Ayuntamiento de Tecate, llevó a cabo la conmemoración del 146 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas, con una ceremonia realizada frente al monumento erigido en su memoria en el parque Miguel Hidalgo.

El acto luctuoso encabezado por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, dio inicio con los respectivos honores al lábaro patrio, dando paso a la participación de representantes de la Logia Masónica Acacia número 8, Barra de Abogados Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez A. C, así como de la agrupación Profesionales del Derecho Ignacio L. Vallarta, quienes dieron breves reseñas biográficas de quien lucho siempre por la transformación de México.

Posteriormente, las autoridades presentes, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Juárez, siendo una tradición cívica e histórica la realización de este evento.

En el presídium se contó con la asistencia del Coronel de Infantería D.E.M. Ernesto Gutiérrez Tapia, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; la Delegada de la Secretaría de Gobierno, Mónica Palomares.