Gobierno de Decisiones Responsables

Conmemoran Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

Conmemoran Aniversario Luctuoso de Benito Juárez

19 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Fue conmemorado el 145 Aniversario Luctuoso del Benemérito de las Américas, Lic. Benito Juárez García, por el XXII Ayuntamiento de Tecate, ceremonia realizada frente al monumento erigido en su memoria en el parque Miguel Hidalgo.

El acto fue encabezado por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González en compañía del Presidente del Patronato DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga; el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; la Regidora Diana Vázquez así como representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Antonio Lozano.

Como parte del protocolo luctuoso del Benemérito de las Américas, en representación de la agrupación Profesionales del Derecho Ignacio L. Vallarta, Lic. Karla Verónica Ornelas, de la Logia Masónica Acacia número 8, el Regidor Otto Magno Leaño y de la Barra de Abogados Lic. Rubén Armendáriz Rodríguez A. C, Lic. Christian Terán, ofrecieron breves reseñas biográficas de un forjador de la nación y reformador de la nación.

Para finalizar la ceremonia, las autoridades presentes, montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en el monumento a Juárez, siendo una tradición cívica e histórica la realización de este evento.