Gobierno de Decisiones Responsables

Continúa IMDETE con rescate de espacios deportivos

Continua IMDETE con rescate de espacios deportivos

Continúa IMDETE con rescate de espacios deportivos

28 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

En un esfuerzo coordinado entre comunidad y gobierno, se llevó a cabo la recuperación de espacios deportivos y áreas verdes, lo anterior en el Ejido Chulavista, zona rural del Pueblo Mágico.

En atención a indicaciones giradas por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el Instituto Municipal del Deporte, está desarrollando una campaña permanente de rehabilitación y recuperación de espacios deportivos, a modo de mantener lugares dignos para la comunidad, donde éstos sean centros de esparcimiento familiar.

Por su parte Luis Alonso Limón, titular de IMDETE, agradece a los vecinos que se están sumando a esta importante campaña, señaló que es tarea de todos mantener lugares propicios para el sano desarrollo, además de cumplimentar el plan de trabajo Tecate Innovador y Sustentable, que es una garantía de mejora a la comunidad.

Cabe señalar que Imdete recibió un importante donativo de Caliente Ayuda, a través de su presidente Ing. Jorge Hank, con estos apoyos se va a llegar a más espacios deportivos que se van a rehabilitar.