Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Continúa IMDETE con rescate de espacios deportivos

Continua IMDETE con rescate de espacios deportivos

Continúa IMDETE con rescate de espacios deportivos

28 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

En un esfuerzo coordinado entre comunidad y gobierno, se llevó a cabo la recuperación de espacios deportivos y áreas verdes, lo anterior en el Ejido Chulavista, zona rural del Pueblo Mágico.

En atención a indicaciones giradas por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el Instituto Municipal del Deporte, está desarrollando una campaña permanente de rehabilitación y recuperación de espacios deportivos, a modo de mantener lugares dignos para la comunidad, donde éstos sean centros de esparcimiento familiar.

Por su parte Luis Alonso Limón, titular de IMDETE, agradece a los vecinos que se están sumando a esta importante campaña, señaló que es tarea de todos mantener lugares propicios para el sano desarrollo, además de cumplimentar el plan de trabajo Tecate Innovador y Sustentable, que es una garantía de mejora a la comunidad.

Cabe señalar que Imdete recibió un importante donativo de Caliente Ayuda, a través de su presidente Ing. Jorge Hank, con estos apoyos se va a llegar a más espacios deportivos que se van a rehabilitar.