Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Continuan trabajando CDET y Gobierno Municipal de Tecate

CDET

Continuan trabajando CDET y Gobierno Municipal de Tecate

9 mayo, 2018
|
0 Comentarios
|

En el marco de la segunda sesión ordinaria del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, la alcaldesa Nereida Fuentes en su calidad de Presidente del citado consejo, abordó temas de interés para la comunidad, destacándose el seguimiento al tema del nuevo reglamento de imagen urbana para el municipio de Tecate, mismo que se encuentra en etapa de revisión del cual se prepara una consulta pública a finales del mes de mayo.

En el tema de gestión ante dependencias federales, anunció que ya se inició el proceso de licitación para la ejecución de la primera etapa de la carretera alimentadora en el Valle de las Palmas al fraccionamiento San Pedro.

No menos importante citó la regularización de predios en la zona de la delegación Del Valle de las Palmas que ha sido llevado Gracias a las gestiones con la SEDATU y el Gobierno Municipal de Tecate, dando satisfacción a un añejo reclamo de los pobladores de esa zona.

Finalmente anunció los preparativos para la celebración de la Feria Tecate en Marcha 2018, esperando superar el éxito logrado el año anterior.

Por último, agradeció a los miembros del Consejo su involucramiento en temas de interés para la comunidad tecatense y reafirmó su compromiso de continuar con el diálogo cercano y directo con el sector empresarial.

Como respuesta el Presidente Ejecutivo del Consejo, Xavier Ibáñez, agradeció la presencia de la primera edil y reiteró el compromiso de continuar trabajando en apoyo con los planes y programas del Gobierno Municipal de Tecate.