Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Continuan trabajos de rehabilitación del campo deportivo de Río

Rehabilitan Campo Río

Continuan trabajos de rehabilitación del campo deportivo de Río

10 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|
  • Empresarios locales se suman al trabajo en conjunto con el Gobierno Municipal.
  • Interesados en apoyar puede acudir a las oficinas del IMDETE en la UDES.

Personal del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) así como de la Dirección de Obras Públicas, se dieron cita en el campo deportivo a un costado del Río Tecate, con la finalidad de dar continuidad a los trabajos de rehabilitación.

En ese sentido el director del IMDETE Luis Alonso Limón comentó que se está trabajando en la última etapa donde se están aplicando labores de rehabilitación de Caja de Bateo, instalación de alumbrado, así como la conclusión del cerco perimetral.

De igual forma se están llevando a cabo trabajos de nivelación de terreno al igual que la reparación de una barda, retiro de basura voluminosa y poda de árboles.
En ese sentido argumentó que el objetivo es que el campo que se utilizará para la liga femenil de Sóftbol así como la liga de Flag, y de esa manera esté en pleno funcionamiento para el día domingo.

Siendo este un ejemplo de los trabajos encomendados por la presidente municipal, Nereida Fuentes González por ofrecer espacios deportivos dignos para el pleno funcionamiento de las disciplinas antes mencionadas.