Gobierno de Decisiones Responsables

Convoca IMDETE a primer BarriOlimpiada

BarriOlimpiada IMDETE

Convoca IMDETE a primer BarriOlimpiada

31 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Con una actividad sin precedentes que convocará a cientos de niñas, niños y jóvenes a practicar deportes en su colonia desde temprana edad, el XXII Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) inició con las inscripciones para la primer BarriOlimpiada.

Lo anterior lo dio a conocer el director del IMDETE Luis Limón Martínez, quien manifestó que es prioridad para la alcaldesa Nereida Fuentes González, en unir a los residentes de las colonias por medio del deporte, ofreciéndoles una opción más a los jóvenes, niños y niñas tecatenses.

En ese sentido el Funcionario Municipal, manifestó que la BarriOlimpiada, llevará el deporte a los barrios de la zona rural, así como urbana con circuitos de bicicleta, manifestando que no será de manera profesional por que los interesado podrá utilizar sus bicicletas, al igual que con la integración de equipos de Baloncesto y FutSiete.

Se contará con las categorías 2009-2007, 2006-2004, 2003-2001, en rama Varonil y Femenil, lo equipos de las distintas colonias se dividirán en sectores para comenzar la eliminatoria en el mes de septiembre para realizar la gran final en el mes de noviembre donde habrá premios en efectivo.

Las inscripciones para la BarriOlimpiada son gratuitas y comenzarán a partir del 30 agosto hasta el lunes 11 de septiembre, los interesados deberán presentarse en las oficinas del IMDETE dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana al igual que con el coordinador deportivo de cada delegación; o bien llamar al número telefónico 6544785.