Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Convoca IMJUVET al curso de verano “Aprende a Emprender”

Aprender a Emprender

Convoca IMJUVET al curso de verano “Aprende a Emprender”

6 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

El Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) invita a los jóvenes, profesionales y sociedad en general interesada en iniciar un negocio a participar en el curso de verano “Aprende a Emprender”, el cual será gratis y dará inicio el próximo martes 17 de julio en las instalaciones del Instituto.

El curso tendrá una duración de 4 semanas, desarrollado los martes en un horario de 4:00 a 5:00 de la tarde; dirigido a personas interesadas a consolidar o emprender un negocio, otorgándoles las herramientas e información necesaria para el desarrollo e impulso de su proyecto.

Los temas impartidos por personal capacitado a serán: ¿Qué Trámites Necesito Realizar?, Apoyos a Emprendedores, Posicionamiento en el Mercado, Marca y Registro. Para más información e inscripciones acudir a las instalaciones del IMJUVET ubicado en calle Tlaloc #400-5 col. Cuauhtémoc o bien comunicarse al teléfono (665)-521-2427, en horarios de oficina.