Gobierno de Decisiones Responsables

Dan bienvenida al ciclo escolar 2017-2018

Bienvenido Ciclo Escolar 2017-2018

Dan bienvenida al ciclo escolar 2017-2018

22 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Comprometidos con ser un gobierno amigo de la niñez, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González asistió a la Ceremonia de Inicio de Clases 2017 celebrada la mañana de este lunes en las instalaciones de la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Col. Ampliación Descanso.

En evento, encabezado por el Sistema Educativo Estatal (SEE) contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, en donde Mario Alberto Benítez, delegado del SEE en Tecate, dio la bienvenida a alumnas, alumnos y personal docente maestros que en este día vuelven a las aulas a continuar con su compromiso de educar, destacando la importancia de la participación de los padres de familia en la educación y bienestar de sus hijos desde el entorno familiar.

Por su parte Mónica Palomares, delegada de la Secretaría General de Gobierno, dio el arranque oficial del ciclo reconociendo el entusiasmo tanto de alumnos, personal y padres de familia porque este nuevo ciclo escolar sea de mucho conocimiento y fortalecimiento para los alumnos, invitándolos a aprovechar sus clases al máximo.
En ese mismo sentido, la Primer Edil de Tecate dio una calurosa bienvenida a todos los alumnos que integran el plantel, así como a los más de 22 mil alumnos de todo el municipio, invitándolos a dar lo mejor de si mismos todos los días en este nuevo ciclo escolar.

Felicitó también a las niñas y niños que egresaron del preescolar para darse paso en esta nueva etapa, deseándoles el mejor de los éxitos, así como al personal y autoridades educativas por guiar a los pequeños en su educación diaria para moldear futuros ciudadanos de bien para Tecate.

En la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes la Regidora del XXII Ayuntamiento, Raquel Quintero Armenta; el delegado de Desarrollo Social en Tecate, Jorge Moreno, así como autoridades educativas.