Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Dan continuidad al programa de servicio comunitario de infractores

Infractores limpian el Río Tecate

Dan continuidad al programa de servicio comunitario de infractores

27 enero, 2018
|
0 Comentarios
|

Con el propósito de evitar la reincidencia de faltas administrativas a los reglamentos municipales, continua el nuevo programa de Servicio Comunitario implementado por el XXII Ayuntamiento de Tecate, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizando labores de rehabilitación y limpieza en el cauce del Río Tecate a la altura del estadio Manuel Ceceña.

Con este programa, los infractores detenidos por faltas administrativas cumplirán horas de arresto con servicio comunitario diario de 4 horas, para solventar los daños al reglamento municipal, manteniendo las áreas verdes y espacios públicos limpios y ordenados.

Cabe señalar que, desde el inicio del programa a la fecha, se han observado resultados positivos no solo en las labores de limpieza que se realizan con ayuda de personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, sino también en el significativo deceso de incidencia de faltas administrativas por parte de los ciudadanos.