Gobierno de Decisiones Responsables

Darán mantenimiento a caminos vecinales

PET dará mantenimiento a caminos vecinales

Darán mantenimiento a caminos vecinales

3 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Fortaleciendo la economía de las familias de la zona rural de Tecate, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Rural llevó a cabo la Instalación del comité del Programa Empleo Temporal (PET) en la delegación Héroes del Desierto y el ejido Carmen Serdán, programa que tendrá una inversión total de 400 mil pesos.

El programa perteneciente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) beneficiará económicamente a un total de 20 familias de ambas zonas, ofreciendo aperturas laborales que permitan elevar su calidad de vida.

Previo a las instalaciones de los comités, a nombre de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, la directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha Garay resaltó que gracias a las alianzas estratégicas entre el XXII Ayuntamiento de Tecate y el Gobierno Federal es posible acercar estos programas a las comunidades, además de trabajar conjuntamente en la mejora de la imagen y los caminos rurales.

Con estos trabajos se dará mantenimiento al kilómetro 39, camino Las Calabazas en el Testerazo, así como la conservación de la carretera kilómetro 54 del Ejido Carmen Serdán, sumando un total de 10 km de camino rural.

Acompañando a la directora estuvo la Promotora del Programa Empleo Temporal, Marisol Serna, así como la Administrativo, Minerva Valdez.