Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Del 27 al 28 de julio será el Kendall Motrix Grand Prix Hechicera

Kendall Motrix 2018

Del 27 al 28 de julio será el Kendall Motrix Grand Prix Hechicera

25 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

Regresa la adrenalina y la acción al Pueblo Mágico de Tecate con la Kendall Motrix Grand Prix Hechicera, carrera fuera de camino que se vivirá este próximo 27,28 y 29 de julio en las inmediaciones de agua Hechicera ubicada en el kilómetro 90 de la carretera libre Tecate-Mexicali, traída a los aficionados de este deporte por CODE Off Road.

Los pormenores de esta internacional carrera fueron dados a conocer por Joaquín Rodríguez, director de CODE, quien señaló que las actividades iniciarán el viernes 27 a partir de las 5:00 de la tarde con la revisión de los vehículos en la contingencia en donde además habrá una gran fiesta familiar previa a la carrera.

Posteriormente el sábado 28, arrancarán los circuitos de las diferentes categorías en punto de las 6:00 a.m., garantizando horas de adrenalina a los asistentes, cerrando con la premiación de los tres primeros lugares a las 9:00 de la noche. Para finalizar el domingo 29 con la carrera de motocicletas de dos y cuatro llantas que culmina a las 2:00 de la tarde con su premiación.

En su intervención, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González, a nombre del Gobierno Municipal agregó que este magno evento viene a potencializar la Ruta del Viento ubicada en la Zona Este, generando una derrama económica importante a los comercios por la cantidad de visitantes de toda la región, Estados Unidos y centro del País, que vienen a competir y/o apoyar a su corredor favorito.

Indicó, además, que priorizando la seguridad de las familias asistentes el Gobierno Municipal trabajará de manera coordinada con las distintas corporaciones involucradas, a fin de mantener el orden y que la carrera transcurra sin incidentes, haciendo la invitación a la sociedad en general a asistir y disfrutar de este gran evento.