Gobierno de Decisiones Responsables

Delegaciones municipales reciben mejoras estructurales y de servicios

Basurero El Hongo

Delegaciones municipales reciben mejoras estructurales y de servicios

2 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Dar atención a las necesidades de la población en la zona rural e incrementar con ello la calidad de vida de sus habitantes, es parte de los compromisos que cumple el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes González, trabajando bajo este esquema las delegaciones municipales han estado llevando a cabo gestiones y labores para el mejoramiento de los servicios públicos.

En la delegación La Rumorosa se continúan los trabajos de rehabilitación y construcción de foro en la explanada, así como la construcción de una fosa séptica de material para los sanitarios públicos existentes, de igual forma brindando facilidades a los residentes se sigue con la recepción del pago del impuesto predial evitándoles el gasto que genera el traslado a Tecate.

Por otra parte, en la delegación Luis Echeverría se rehabilitó el basurero municipal y se realizó la limpieza de la celda, en ese sentido personal de Obras y Servicios Públicos dio mantenimiento al alumbrado público. Durante el mes de enero se inició con la entrega de apoyos para ampliación de vivienda provenientes del Ramo 33, gestión federal realizada gracias al compromiso de la Primer Edil con las familias de la zona rural.

Siguiendo con los trabajos de recuperación de espacios públicos, en la delegación Mi Ranchito, se repararon las luminarias de la cancha deportiva del poblado Chula Vista, además en la Nueva Colonia Hindú se realizó la poda de árboles en la cancha de Buenos Aires. Impulsando el desarrollo de pequeños productores se participó en el foro de SAGARPA y CONAFORT, donde se dieron a conocer las Reglas de Operación 2018 de los diferentes programas.

Enfocados en ser un municipio sustentable, amigable con el medio ambiente se inauguró el represo de agua del ejido Carmen Serdán en la delegación Héroes del Desierto, dando con ello solución inmediata al grave problema del vital líquido a los pobladores del sur del municipio.