Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Develan estatua de Diana Cazadora en Tecate

Develan Diana La Cazadora

Develan estatua de Diana Cazadora en Tecate

12 diciembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Desde 1957 se sitúa en el corazón del Pueblo Mágico uno de los lugares más emblemáticos del municipio el Bar Turístico Diana´s, considerado como patrimonio histórico y cultural de Tecate, por lo anterior en una emotiva ceremonia se congregaron amistades de la familia Mateus(propietarios del lugar) para develar la simbólica estatuilla de Diana La Cazadora.

La alcaldesa Nereida Fuentes reconoció a la familia Mateus y a sus amistades por llevar a cabo el simbólico acto y construir parte de la historia del Pueblo Mágico, dijo que este centro turístico es un hito dentro de la comunidad, un pequeño espacio de Tecate que le abre las puertas al mundo, mencionó sentirse feliz por tener un atractivo turístico más para ofrecer a los visitantes.

Además de la develación de Diana La Cazadora, se unieron lazos entre tecatenses y europeos de ascendencia, alemana, holandesa y croata, quienes fueron parte fundamental para impulsar la restauración de la fuente y posterior la colocación de la estatuilla.