Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Dignifican áreas públicas del Pueblo Mágico

Dignifican Áreas Públicas del Pueblo Mágico

Dignifican áreas públicas del Pueblo Mágico

1 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

La campaña permanente de limpieza de espacios públicos por parte de Obras Públicas consiste en el rescate de áreas verdes, así como limpia y poda de árboles, con estas acciones se está conservando la buena imagen del Pueblo Mágico, y brindando lugares seguros a los habitantes de la comunidad.

Para tal efecto cuadrillas de limpieza, iniciaron actividades sobre el bulevar defensores, dando cumplimiento a la indicación girada por el titular de Obras Públicas, Enrique Esquivel, quien señaló que se está trabajando por mantener una ciudad limpia y ordenada, cumplimentando con el plan de gobierno Tecate, Innovador y Sustentable, que contribuye a uno de sus ejes que es el de medio ambiente.

Así mismo exhortó a los transeúntes a apoyar y fortalecer estas acciones, depositando los deshechos en cestos de basura, por otro lado, dijo que Obras Públicas va a continuar con esta labor, ya que la instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes es brindar espacios dignos a los tecatenses.