Gobierno de Decisiones Responsables

Director de Seguridad Ciudadana expone ante Club Rotario

Expone director de DSC ante Rotarios

Director de Seguridad Ciudadana expone ante Club Rotario

22 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

El Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, asistió a la sesión ordinaria del Club Rotario Tecate. A.C. donde expuso los avances en materia de prevención a lo largo de la presente administración, en ese mismo espacio exhortó a extender un puente de diálogo permanente con los grupos intermedios para reforzar las labores dentro de la comunidad.

Indicó que, bajo las instrucciones de la Alcaldesa Nereida Fuentes González se continúa con el trabajo coordinado con los diversos niveles de gobierno, sobre todo trabajando de la mano con la ciudadanía quienes son parte fundamental en el plan de acción, dijo que este tipo de espacios son valiosos para dar conocer los resultados que se realiza la Dirección de Seguridad Ciudadana, mencionó que si bien los índices marcan una tendencia positiva es un aliciente a redoblar esfuerzos a fin de prevenir el delito.

Ante esto, los miembros del club agradecieron la participación y disponibilidad de Castro Trenti para informarles sobre las acciones en materia de seguridad, así mismo le hicieron entrega de un reconocimiento.