Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Divertida clausura del curso de verano de El Recreo

Divertida clausura del curso de verano de El Recreo

13 agosto, 2018
|
0 Comentarios
|

Un mes de divertidas actividades didácticas, recreativas y culturales que fomentaron valores, creatividad y conocimientos desarrollando el potencial de las niñas y los niños tecatenses.

Cuatro semanas de mucha diversión y aprendizaje se vivió en el Curso de Verano ofrecido por el Centro Comunitario de Niñas y Niños “El Recreo”, coordinado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate.

Del 16 de julio al 10 de agosto, las puertas de El Recreo se abrieron para ofrecer a la niñez tecatense un espacio para el desarrollo de sus habilidades, siendo 60 las niñas y los niños de entre los 3 y 13 años quienes disfrutaron de actividades recreativas, artísticas y culturales, además de clases y talleres de música, artes plásticas, inglés y zumba.

Todo un día de juegos acuáticos y de destreza, y con la presencia de la Presidente Municipal Nereida Fuentes González, se dio por clausurado de manera formal el curso de verano, culminando las actividades con la entrega de reconocimientos a todos los niños.

Ante ello la alcaldesa felicitó a las niñas y los niños por su entusiasmo y alegría, recordándoles que las puertas de El Recreo seguirán abiertas a partir del 27 de agosto en su horario habitual, de lunes a viernes de 12:00pm a 4:00pm.

Así mismo, indicó que, como ciudad amiga de la niñez, el Gobierno Municipal y en particular el Sistema DIF Tecate, tienen el compromiso de generar espacios como El Recreo para que las niñas, los niños y los jóvenes desarrollen sus talentos y habilidades, por lo que aseguró muy pronto se estará inaugurando un Centro de Desarrollo Integral para la niñez y juventud en Santa Anita.