Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Dona Grupo Temarry contenedores de basura

Donación de Temarry

Dona Grupo Temarry contenedores de basura

9 febrero, 2018
|
0 Comentarios
|
  • Su capacidad es para 13 toneladas de basura.
  • Se fortalece alianza estratégica entre el XXII Ayuntamiento y Grupo Temarry.

Comprometidos con el medio ambiente y bienestar de las familias tecatenses en materia ecológica desde 1988, Grupo Temarry donó al Gobierno Municipal de Tecate dos contenedores para depositar residuos sólidos, lo anterior con la finalidad de fortalecer las labores de recolección de basura, tarea desarrollada por parte del departamento de limpia perteneciente a la dirección de Obras y Servicios Públicos.

La donación realizada por Matt Songer, presidente de Grupo Temarry, y Teresa Ruiz, representante legal, se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, lugar donde la primer edil de Tecate, Nereida Fuentes González, acompañada de Enrique Esquivel, director de Obras Públicas y funcionarios municipales recibió uno de los contenedores que tiene una capacidad para recibir 13 toneladas y un valor aproximado de $2,500 dólares.

En su intervención, Teresa Ruiz destacó que estos contenedores, facilitarán el trabajo de recolección de basura, ayudando en el control de residuos sólidos, reforzando el compromiso de colaborar juntos empresarios y gobierno para lograr una ciudad limpia y ordenada, en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

Por su parte, la alcaldesa Nereida Fuente González, agradeció profundamente el apoyo y compromiso de Grupo Temarry por su solidaridad y el acompañamiento reforzando las alianzas estratégicas del municipio, con esta infraestructura que sin duda alguna es un aporte importante para continuar brindando servicios públicos de calidad a los tecatenses.

Informó además que los contenedores serán utilizados de forma estratégica para dar servicio a las colonias que más lo requieran, en ese sentido hizo un atento llamado a los sectores productivos a sumarse para que junto con comunidad y gobierno hacer de Tecate el mejor lugar para vivir.