Gobierno de Decisiones Responsables

El Pueblo Mágico recibió la 4ta Edición Targa

Targa 2017

El Pueblo Mágico recibió la 4ta Edición Targa

28 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

32 vehículos clásicos recorrerán la Ruta del Viento. Es la primera ocasión se van a alojar en Tecate y disfrutarán la estancia en la zona este.

La mañana de este jueves 26 de octubre el parque central del Pueblo Mágico de Tecate fue el punto de partida de la 4ta edición del recorrido de autos clásicos del grupo internacional Targa, quienes fueron recibidos calurosamente por la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, así como autoridades del XXII Ayuntamiento.

En conferencia de prensa, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González, dio la bienvenida a los más de 50 visitantes de California, EUA, Inglaterra, Alemania, Isla de Malta, entre otros, que recorrerán parte de la Ruta del Viento, teniendo como atractivo principal la Rumorosa, por lo que los invito a apreciar las bellezas naturales que ofrece el municipio a lo largo de la zona este, una ruta única y especial, así como de las bondades con las que cuenta Tecate.

Por su parte, el director de Targa Baja California, Octavio Velarde, agradeció el recibimiento resaltando que en cada visita Tecate mantiene sus brazos y puertas abiertas, mostrando cariño y atenciones necesarias para que su recorrido sea placentero, por lo que aseguró que este será el inicio de muchas ediciones en el Estado.

En sus palabras de bienvenida, la Primer Edil, reconoció al grupo Targa por considerar a Tecate, dentro de su ruta, resaltando que a lo largo de su recorrido disfrutarán de un extraordinario paisaje, excelente clima, infinidad de sitios al aire libre, vinícolas y el contacto con la naturaleza, pero sobre todo la extraordinaria Rumorosa, deseando que la experiencia sea segura y tranquila.

Finalmente, el director general de Targa en California, David Bouzaglou hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa de Tecate, a nombre los participantes agradeciendo su disposición y muestras de cariño. Serán un total de 32 vehículos clásicos los que recorran la ruta y descubran las mágicas atracciones de México.