Gobierno de Decisiones Responsables

Embellecen camposantos de Tecate

Limpian Panteones de Tecate

Embellecen camposantos de Tecate

29 octubre, 2018
|
0 Comentarios
|

El día de muertos  es una fecha muy representativa en nuestro país, el 2 de noviembre de  cada año, las familias recuerdan a sus fieles difuntos llevando  muestras de cariño, fotografías, flores y adornos a sus tumbas como  parte de esta celebración tradicional mexicana que honra a los muertos.

En ese sentido y con la finalidad de brindar un espacio digno para las  familias que visitarán a sus seres queridos durante estas fechas,  personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales  llevó a cabo jornadas de limpieza en el Panteón Municipal no. 1 y 2,  del cual han retirado grandes cantidades de basura.

Dichas labores enfocadas a mejorar la imagen de los camposantos  municipales consistieron en el barrido, regados y recolección del  espacio, el cual es visitado por miles de familias en estas fechas,  señaló el titular de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel,  haciendo la invitación a los visitantes a mantener limpio el lugar,  evitando dejar basura y respetando las áreas vecinas.