Gobierno de Decisiones Responsables

Entrega Ayuntamiento más obras de pavimentación

Entrega alcaldesa más pavimentaciones

Entrega Ayuntamiento más obras de pavimentación

1 octubre, 2017
|
0 Comentarios
|

Alcaldesa inauguró infraestructura que beneficia a cientos de tecatenses con mayor conectividad de arterias viales.

Cumpliendo compromisos y manteniendo la cercanía con la comunidad, la mañana de este sábado el Gobierno Municipal de Tecate inauguró las calles Río Colorado y Río Yaqui en la colonia Luis Donaldo Colosio, y la calle Santa María en Ampliación Descanso con la presencia de vecinos de la zona.

En el lugar, la presidente municipal Nereida Fuentes, hizo entrega oficial de las obras de pavimentación a los vecinos, las cuales vendrán a beneficiar a cientos de familias de manera directa, con una mejor conectividad que facilitará el tránsito vehicular y peatonal, “haciendo constar que se están cumpliendo los compromisos pactados con la comunidad Mujer de Palabra, quiero pedirles que ahora ustedes hagan su parte y cuiden mucho esta calle, recuerden que este logro, lo hicimos juntos”, aseveró la primer edil.

En representación de los vecinos, los presidentes de los comités de obra agradecieron a la Alcaldesa y a todo su equipo de trabajo por regresar a su colonia y cumplir con el compromiso hecho, que sin duda será de gran beneficio para todos los que hacen uso de las calles diariamente.

Posterior al corte de listón, se realizó una pequeña convivencia entre vecinos y las autoridades municipales presentes, donde se escucharon las peticiones de la comunidad.

A la inauguración asistieron el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata, el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, directoras y directores del Ayuntamiento y vecinos del lugar.