Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Entrega DIF Tecate apoyo para construcción de Club de la Alegría

Donación para Club de la Alegria

Entrega DIF Tecate apoyo para construcción de Club de la Alegría

30 enero, 2018
|
0 Comentarios
|

El Presidente del Patronato DIF Tecate hizo entrega de un cheque para continuar con la construcción del Club de la Alegría del ejido Jardines del Rincón.

Ofreciendo espacios dignos para el esparcimiento de las personas de la tercera edad, el Presidente del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, cumplió su compromiso de aportar económicamente para continuar con la construcción del club de la alegría “Amigos por siempre”.

Con una aportación de 25 mil pesos, el Presidente de DIF señaló que el Gobierno Municipal que encabeza su esposa la alcaldesa Nereida Fuentes González, tiene el firme compromiso de velar por el bienestar de los adultos mayores, por lo que aseguró estará al pendiente para que lo antes posible las y los abuelitos de la zona rural tengan un espacio más para disfrutar y compartir.

La construcción de dicho inmueble comenzó como iniciativa de los mismos adultos mayores que por años se han reunido en el Centro Comunitario del ejido Jardines del Rincón, sin embargo, gracias a su entusiasmo y activa participación muy pronto gozarán de un lugar destinado para sus encuentros y actividades.

Durante la entrega del cheque, el Presidente del patronato DIF se hizo acompañar del director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, quien se comprometió a brindar todas las facilidades y a apoyar junto con su equipo de trabajo para los trabajos técnicos que se deban realizar a fin de que la obra se lleve a cabo conforme a los requerimientos de las personas de la tercera edad.