Gobierno de Decisiones Responsables

Entrega DIF Tecate apoyos alimentarios a familias vulnerables

Apoyos alimentarios DIF Tecate

Entrega DIF Tecate apoyos alimentarios a familias vulnerables

2 enero, 2018
|
No se permiten comentarios
|

Familias de la delegación Luis Echeverría (El Hongo) recibieron de manos del Presidente del Patronato DIF alimentos nutritivos y de calidad.

Siendo la nutrición un factor indispensable para la salud, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, sigue distribuyendo apoyos alimentarios a las familias que más lo necesitan.

Para cerrar el año, el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, visitó la delegación Luis Echeverría, mejor conocida como El Hongo, para hacer entrega de despensas a 25 familias de la zona que se encuentran en situación vulnerable.

“Buscamos que todas las familias tengan las mismas posibilidades de alimentarse de manera sana, nutritiva y equilibrada, por eso a través de nuestro programa Alimenticio llevamos productos de calidad a quienes verdaderamente lo necesitan”, señaló Lizárraga Navarro.

Durante la entrega de despensas, el Presidente del Patronato DIF aprovechó la ocasión para reiterarle a la comunidad su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias, recordando que para el Gobierno Municipal que encabeza su esposa la alcaldesa Nereida Fuentes González, el bienestar de la niñez es una prioridad.