Gobierno de Decisiones Responsables

Entrega DIF Tecate mil raciones de leche

Entregan raciones de leche

Entrega DIF Tecate mil raciones de leche

11 junio, 2018
|
0 Comentarios
|

Con motivo del Día Mundial de la Leche, DIF Tecate entregó mil raciones de leche a niñas y niños de la primaria Emiliano Zapata.

El desarrollo optimo y el bienestar de la niñez van ligados a una sana alimentación, es por ello que con motivo del Día Mundial de la Leche celebrado el pasado primero de junio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, entregó mil raciones de leche a niñas y niños de la escuela primaria Emiliano Zapata.

La leche, así como sus derivados aportan elementos esenciales para el desarrollo de los huesos, por lo que consumir productos lácteos en la infancia es esencial para potencializar el desarrollo integral en niñas y niños, uno de los objetivos principales del Sistema DIF Tecate.

Alrededor de 200 alumnos fueron los beneficiados, a quienes el Presidente del Patronato DIF Marco Antonio Lizárraga Navarro les hizo entrega de raciones de leche en envase tetrapack, no sin antes recordarles que la leche es una excelente opción a la hora de conseguir el calcio suficiente para el organismo, por lo que se recomienda tomar por lo menos un vaso de leche al día.