Gobierno de Decisiones Responsables

Entrega DSC Rosca de Reyes en escuelas

Rosca DSC

Entrega DSC Rosca de Reyes en escuelas

9 enero, 2018
|
0 Comentarios
|

• Planteles de Educación Primaria fueron visitados, incluyendo de la zona rural
• Continuar con el acercamiento ciudadano es prioridad de la Alcaldesa

La Dirección de Seguridad Ciudadana del XXII Ayuntamiento de Tecate, realizó la entrega de Roscas de Reyes en planteles de Educación Primaria en esta ciudad incluida la zona rural, continuando con el programa de acercamiento de la Policía Municipal con la niñez tecatense.

“La intención fundamental es convivir con las niñas y niños de nuestra ciudad en este significativo día para ellos, y que perciban que la Policía está no sólo para proteger y cuidar a los ciudadanos sino también para convivir y participar con ellos en estas y otras festividades similares para ir generando cada vez mayor confianza con ellos”, recalcó el Director de Seguridad Ciudadana Lic. Francisco Castro Trenti.

Puntualizó el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana que “nuestra Alcaldesa Nereida Fuentes González ha sido muy precisa para continuar fortaleciendo el acercamiento de la policía con todos los ciudadanos y de manera especial con nuestros niños y niñas” afirmando que acciones y programas de esta naturaleza serán continuos en este 2018 que va iniciando.