Gobierno de Decisiones Responsables

Entregan Reyes Magos regalos a miles de niñas y niños tecatenses

Festival de Reyes 2018

Entregan Reyes Magos regalos a miles de niñas y niños tecatenses

16 enero, 2018
|
0 Comentarios
|

Más de 3 mil niñas y niños disfrutaron del tradicional festival de reyes: Christmas Train organizado por DIF Tecate.

Sonrisas y alegrías se vivieron en la edición número 21 del tradicional Festival de Reyes: Christmas Train organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, en el que niñas y niños disfrutaron de la compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar quienes arribaron al lugar en un camello y dos caballos.

Las puertas del estadio Manuel Ceceña se abrieron desde las ocho de la mañana de este domingo 14 de enero para recibir a poco más de 3 mil niñas y niños, quienes compartieron con los tres Reyes Magos su alegría por las sorpresas y actividades que se prepararon para amenizar el evento.

“Queremos que nuestra niñez crezca feliz y que alcancen sus sueños, por eso padres y madres de familia acérquense al Gobierno Municipal, tenemos muchos programas de cultura, deporte y prevención para ustedes y sus familias” mencionó la alcaldesa Nereida Fuentes González quien en compañía de su esposo el Presidente del Patronato DIF Tecate Marco Antonio Lizárraga Navarro, entregó juguetes y bicicletas a mas de 100 menores ganadores de concursos y rifas.

Cada niña y niño recibió de manos de los Reyes un juguete, además de artículos escolares y de higiene personal con la finalidad de fomentar en los pequeños hábitos de estudio y cuidado de su persona; también se les hizo entrega de frutas y un desayuno mientras transcurría el espectáculo.

Finalmente, el Presidente del Patronato DIF reconoció la loable labor de la asociación Christmas Train por traer felicidad a la niñez tecatense, y especialmente agradeció a Margaret Coval, representante de dicha organización por su entusiasmo y dedicación para hacer posible el magno evento.

Durante el evento se contó con la presencia del Diputado Benjamín Gómez Macías, así como del Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas; la directora de DIF Tecate, Yolanda Castro González, y demás directores y servidores públicos del Gobierno Municipal.