Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Entregan unidad de transporte estudiantil en VDLP

Entregan transporte en VDLP

Entregan unidad de transporte estudiantil en VDLP

8 octubre, 2018
|
0 Comentarios
|

Autoridades municipales de Tecate y la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos de Tecate, Los Amarillos, hicieron entrega en comodato de un autobús estudiantil para que circule en la ruta interna de la Delegación Valle de las Palmas, El Polvorín, Pueblo y Gobierno.

Con estas acciones se cristalizan los esfuerzos de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes por llegar a la comunidad estudiantil y lograr mayores garantías para su traslado a los planteles educativos, parte de este programa se suma Tecate Ruta Segura, el cual garantiza mayor seguridad para las y los alumnos.

La modernizada unidad fue gestionada por parte del Sistema de Transporte Municipal a cargo de Alejandro Ramírez, quien ha mantenido la coordinación con las empresas de transportes para ampliar las rutas y llevar mejores servicios a la comunidad, así mismo la ruta Valle de las Palmas estará a cargo de la delegación quien dará el mantenimiento necesario para su funcionamiento.

En la entrega estuvieron Juan Carlos Cadena, representante de Los Amarillos, la delegada de Valle de las Palmas, Elena Martínez, padres y madres de familia, entre otros.