Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Entregan uniformes a selección de baloncesto tecatense

Uniformes de Baloncesto

Entregan uniformes a selección de baloncesto tecatense

6 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

En alianza estratégica entre Ayuntamiento y Sector empresarial, promueven el apoyo para niñas, niños y jóvenes.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Alonso Limón, hizo entrega de un total de 14 uniformes de básquetbol, para el equipo Gatos Rebeldes comandados por Marco Antonio Bello.

El Funcionario Municipal comentó que estos informes fueron donados por el empresario Gerardo Chávez, quien hizo la entrega de un total de 80 uniformes y en esta ocasión se entregaron para los jóvenes de dicho equipo, a la espera que se registren más equipos para uniformarlos, así mismo indicó que se continúa con la precisa instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes de mantener esa cercanía con los sectores deportivos de la ciudad y brindar las herramientas necesarias para el fortalecimiento de las actividades físicas.

Por su parte el entrenador agradeció la entrega manifestando que esto será un aliciente para los muchachos que día a día entregan lo mejor de ellos en los entrenamientos, así como en los juegos que llevan cabo en la ciudad de Tijuana en el torneo Familia.