Gobierno de Decisiones Responsables

Este fin de semana Valle de las Palmas celebra su 98 aniversario

Este fin de semana Valle de las Palmas celebra su 98 aniversario

Este fin de semana Valle de las Palmas celebra su 98 aniversario

25 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Del 28 al 30 de julio se llevará a cabo la tradicional conmemoración del 98 Aniversario de la Colonia Federal, Agrícola y Ganadera del Valle de las Palmas en las instalaciones del Parque José María Morelos y Pavón, motivo por el cual el XXII Ayuntamiento de Tecate invita a la comunidad en general a ser testigos de esta magna celebración.

Este año, el programa de inauguración el viernes 28, dará inicio a las 6 de la tarde con la tradicional misa, posteriormente se realizará el corte de listón a cargo de la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, así como la coronación de la Reina del Aniversario y finalizando con una exhibición de fuegos pirotécnicos.

El sábado 29 las actividades inician desde las 9 de la mañana y terminan a las 9 de la noche incluyendo música, concursos, actividades culturales, cabalgata, muestra gastronómica, exposiciones entre otros.

Para concluir la magna celebración, este año dedicada en homenaje a la familia Gilbert Murillo, el domingo 30 de julio habrá actividades deportivas, un colorido desfile lleno de tradición y arraigo agropecuario, ballet folclórico, rodeo y un gran baile gratuito amenizado por el grupo Imperio del Norte.