Gobierno de Decisiones Responsables

Facilitan pago de contribuciones por depósito o transferencia bancaria

Facilitan Recaudación

Facilitan pago de contribuciones por depósito o transferencia bancaria

30 junio, 2017
|
0 Comentarios
|

Como una opción más que el XXII Ayuntamiento de Tecate ofrece para facilitar a los tecatenses los pagos correspondientes a Recaudación de Rentas Municipal se informa que a partir de la fecha se pueden realizar los pagos por medio de una cuenta bancaria, toda vez que el cabildo municipal aprobó la Campaña de descuento del 100% en condonación de recargos en el pago del impuesto predial, derechos y convenios, correspondiente al 2017 y años anteriores.

El banco que la ciudadanía puede utilizar para dichos pagos es el Banco Santander México, al número de cuenta 655 0595 1466 a nombre de PRESIDENCIA MUNICIPAL TECATE y clave interbancaria 014028655059514669.

Cabe mencionar que una vez realizado el pago vía transferencia bancaria el contribuyente deberá presentar ante la caja de recaudación su comprobante para poder generar el recibo de pago, de lo contrario seguirá con la condición de adeudo.

Aunado a esto el XXII Ayuntamiento brinda distintas modalidades de pago como son: efectivo, cheque certificado, cheque de caja y tarjeta de crédito o débito, para cualquier duda o aclaración se pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 654 9259.