Gobierno de Decisiones Responsables

Feria Tecate en Marcha deja un legado de rescate de tradiciones

Feria deja legado

Feria Tecate en Marcha deja un legado de rescate de tradiciones

14 agosto, 2017
|
0 Comentarios
|

Luego de 11 exitosos días de fiesta y celebración totalmente familiar llego a su fin la Feria Tecate en Marcha 2017, donde se contó con una asistencia de más de 100 mil personas quienes a lo largo de estas dos semanas, disfrutaron de un gran ambiente familiar con juegos mecánicos, gastronomía, espectáculos musicales, cultura y arraigo regional.

La presidenta municipal Nereida Fuentes González, encabezó la clausura oficial de la feria Tecate en marcha 2017 rescatando nuestras tradiciones, la cual se caracterizó por la seguridad y la gran visita de tecatenses, así como visitantes de la región y del vecino país, teniendo como resultado un saldo blanco a lo largo de su duración.

En su mensaje la mandatarita municipal reconoció a los organizadores, patrocinadores, artistas, así como a todos los que hicieron posible rescatar nuestras tradiciones, para que las próximas generaciones resguarden la historia de nuestro Pueblo Mágico.

Asimismo, entregó una serie de reconocimientos a cada uno de los representantes de los módulos que integraron el pabellón industrial, comercial y cultural de este año.

En ese mismo sentido, con espectaculares presentaciones en el teatro del pueblo, este fin de semana el grupo M Laure el Rey del Trópico y la Internacional Cumbia Show de la Sonora Dinamita, y en el foro de las estrellas el favorito de miles de tecatenses, Crecer Germán y el grupo Perdidos de Sinaloa quienes emocionaron a sus fans.

Bajo la luz de los fuegos artificiales y los miles de familias presentes, la edición de la Feria Tecate en Marcha dio fin con un trascendental éxito y récord de asistencia, prometiendo el XXII Ayuntamiento que el siguiente año será aún más espectacular.