Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Forman a jóvenes comprometidos con su comunidad

Campamento juvenil en la Rumorosa

Forman a jóvenes comprometidos con su comunidad

31 julio, 2018
|
0 Comentarios
|

La formación de jóvenes que estén comprometidos con su comunidad es uno de los objetivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana, mismos que fueron trazados al comienzo de la administración como política de la Alcaldesa Nereida Fuentes, por tal motivo durante este verano se han realizado diversos campamentos para su pleno desarrollo, así como inculcar los valores morales y sociales.

Actividades que brinden a niñas, niños y jóvenes de zona urbana y rural la oportunidad de disfrutar de un verano divertido y lleno de aprendizaje, es lo que ofrece el Gobierno Municipal de Tecate a través de las diferentes dependencias, parte de ellas, es el Campamento de la Policía juvenil desarrollado en la delegación la Rumorosa.

De 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana en conjunto de personal de la Cruz Roja y Biblioteca Municipal, realizan distintas actividades deportivas como zumba, manualidades, así como primeros auxilios, promoviendo valores como el respeto, el compañerismo, la responsabilidad y justicia.

Lo anterior es llevado a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario de DIF municipal de la delegación, gratis, el campamento finalizará el 16 de agosto, por lo que el Gobierno Municipal hace extensa la invitación a niñas, niños y jóvenes de entre 6 a 17 años a inscribirse y disfrutar de este divertido campamento.