Gobierno de Decisiones Responsables

Presidente Municipal


Alcaldesa Nereida FuentesEstimados ciudadanos tecatenses,

Un gobierno solidario es la clave para cultivar ciudadanos responsables. Nuestro principal objetivo es crear una sinergia entre el gobierno, la comunidad y los sectores productivos. Juntos consolidaremos alianzas estratégicas, fundamentales en la toma de decisiones responsables de tu gobierno municipal en favor del desarrollo de los tecatenses.

Como alcaldesa del XXII Ayuntamiento de Tecate, Baja California, mi principal compromiso es intensificar los apoyos para la comunidad y brindar servicios públicos eficientes y de calidad a través de la implementación del modelo de municipio “Tecate Innovador y Sustentable”.

Este modelo es un fundamento sólido que busca aprovechar el potencial de Tecate en los ámbitos turístico, económico y social.

Para su implementación y desarrollo es fundamental también la participación ciudadana, la cual ya estamos promoviendo como nunca antes en todos los rubros, fortaleciendo los lazos del gobierno con la sociedad.

Porque solo el involucramiento de la sociedad puede ayudarnos a detonar responsablemente el desarrollo de la región que redunde en una mejor calidad de vida para las familias de nuestro mágico municipio de Tecate.

Sinceramente,

Lic. Nereida Fuentes González
Presidente Municipal del XXII Ayuntamiento de Tecate, Baja California