Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Gran ambiente durante el segundo día de la Feria Tecate en Marcha 2018

Gran ambiente durante el segundo día de la Feria Tecate en Marcha 2018

7 agosto, 2018
|
0 Comentarios
|

Al ritmo de los grandes éxitos de ayer y hoy, Los Cadetes de Lalo García pusieron a bailar a las cientos de personas que se dieron cita en la explanada del parque Adolfo López Mateos, donde con emotivos aplausos y gritos de emoción, les dieron un cálido recibimiento en el escenario del teatro del pueblo de la Feria Tecate en Marcha 2018.

Bastó con escuchar los primeros acordes para que los asistentes se conglomerarán al pie del escenario para cantar y bailar los grandes éxitos de la agrupación tales como “Dos coronas a mi madre”, “Los dos amigos”, “Laurita Garza” y “El asesino”, reafirmando el gusto de los presentes por la agrupación.

De igual manera, previo a la presentación de los Cadetes, el grupo Yankee Azteca, puso a bailar a las familias al ritmo de cumbia llenando de ambiente y alegría la Feria Tecate en Marcha en este segundo día de diversión, donde además hubo juegos mecánicos gratis para los más pequeños, deliciosa gastronomía, exposición ganadera y venta de productos locales.