Gobierno de Decisiones Responsables

Gran Charreada 2017 a beneficio de DIF Municipal Tecate

Charreada 2017

Gran Charreada 2017 a beneficio de DIF Municipal Tecate

11 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Rancho San Lorenzo será la sede de este evento el próximo domingo 17 de septiembre.

Rescatando y promoviendo las tradiciones y cultura mexicana, el próximo domingo 17 de septiembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal Tecate, realizará la Gran Charreada 2017 a beneficio de sus programas y servicios hacia la comunidad que más lo necesita.

Rancho San Lorenzo será la sede de este evento en el que los asistentes podrán disfrutar de sus albercas, canchas deportivas y de todas las instalaciones del lugar, además de degustar deliciosos antojitos mexicanos ambientados por mariachi y ballet folklórico.

“Invitamos a todas las familias de Tecate y los alrededores, está será una fiesta para celebrar el orgullo de ser mexicanos, pero, además, el orgullo de saber que en Tecate existe gente buena y solidaria capaz de aportar su granito de arena para ayudar a quien más lo necesita”, señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

La Gran Charreada 2017 iniciará a partir de las 10:00am y terminará a las 6:00pm; teniendo un costo de $100 pesos para adultos, $50 pesos para niñas y niños, y menores de 5 años entrarán de manera gratuita.

Cabe destacar que lo recaudado será destinado a fortalecer los programas y servicios que el Sistema DIF Tecate ofrece a los sectores con mayor vulnerabilidad.