Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Imparte Immujer el taller “Nuevas Masculinidades”

Imparte Immujer el taller “Nuevas Masculinidades”

Imparte Immujer el taller “Nuevas Masculinidades”

25 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

A favor de prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia hacia las mujeres, niños y niñas, se llevó a cabo el taller denominado “Nuevas Masculinidades”, el cual fue impartido por personal del Instituto Municipal de la Mujer de Tijuana y Tecate, en las instalaciones del Sistema Educativo Estatal.

Para dar inicio a las actividades, la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, reconoció la gran coordinación entre ambos institutos, argumentando que, gracias a este tipo de talleres, que se enfocan a un nuevo cambio cultural que permita el acceso a los derechos humanos, la igualdad de trato y oportunidades sin distinción, así como acceso a una vida libre de violencia.

Ante esto la titular de IMMUJER Tecate, Aida Carbajal comentó que este esfuerzo interinstitucional muestra la responsabilidad de laborar a beneficio del empoderamiento de las mujeres por medio de programas y talleres que favorezcan el desarrollo personal y económico.

En el taller se contó con la presencia de la Regidora Raquel Quintero; el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel; la directora de Immujer Tijuana, Gabriela Navarro, la coordinadora del programa Elena Anguiano, así como personal de Sindicatura Municipal, Elementos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Federal de Caminos y personal de la SEE.