Gobierno de Decisiones Responsables

Implementarán programas para impulsar el deporte en Tecate

Implementarán programas para impulsar el deporte en Tecate

Implementarán programas para impulsar el deporte en Tecate

21 julio, 2017
|
0 Comentarios
|
Estrechando vínculos con el sector deportivo de la ciudad, la presidente municipal de Tecate Nereida Fuentes González se reunió la mañana de este viernes con los presidentes estatal y municipal de la Asociación de Físico y Fitness de Baja California (AFFBC), Luis Ramírez y Efraín Soto, acercando el deporte a la comunidad.

Este tipo de actividades deportivas, han otorgado a B.C., múltiples reconocimientos y medallas, posicionando a los atletas a nivel nacional en el área del fisicoculturismo, mencionó Efrain Soto.

Por su parte, Luis Ramírez, presidente estatal de la AFFBC, agradeció a la alcaldesa por el recibimiento, mencionando que la asociación está buscando colaborar con el gobierno municipal por lo cual se pone a disposición de las autoridades, para ayudar a abatir el sedentarismo y los malos hábitos en la población, impulsando el deporte como cultura de salud, destacando que Tecate, ya es una referencia en este tema.

En relación a lo anterior, la alcaldesa destacó que la vinculación del deporte en los diversos sectores de la población ha sido totalmente positiva, especialmente en personas con discapacidad, posicionando a Tecate como la ciudad del bienestar.

En ese sentido, se acordó mantener una coordinación constante con el gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de Luis Alonso Limón Martínez, para que el municipio sea sede de grandes eventos deportivos vinculando a todos los sectores de la población.

6 archivos adjuntos