Gobierno de Decisiones Responsables

Inauguran Alcaldesa y Diputado Federal rehabilitación de Los Encinos

Rehabilitación Los Encinos

Inauguran Alcaldesa y Diputado Federal rehabilitación de Los Encinos

24 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Tecate ya cuenta con el primer lago de fuentes danzantes y un renovado campo de fútbol, gracias a las gestiones del Diputado Federal Alfredo Ferreiro en coordinación con la presidente municipal Nereida Fuentes, quienes fueron los encargados de inaugurar esta magna obra la tarde de este viernes al interior del parque Los Encinos.

La obra de rehabilitación de la cancha de fútbol comprende el suministro e instalación de 7,300m2 de pasto sintético, instalación de luminarias LED que mejoren la iluminación por la tarde noche a los usuarios, así como la construcción de bancas para los jugadores y gradas para espectadores, con un campo profesional a la altura de los tecatenses, así lo dio a conocer el Diputado Alfredo Ferreiro.

En lo que refiere a la rehabilitación del lago, mencionó que fueron instaladas las fuentes danzantes que brinda un espectáculo de luces dinámico, siendo este un atractivo visual para los cientos de familias que visitan diariamente este importante parque local, destacando que esto es un logro conjunto de la alianza con la alcaldesa, quien fue la principal promotora.

Por su parte, la primer edil resaltó que esta gran obra contribuye a continuar con la misión de Municipio Innovador y Sustentable al cual nos comprometimos para beneficio de los tecatenses, la cual muestra el desarrollo y la mejora del equipamiento e infraestructura urbana y deportiva.

“Gracias diputado amigo Alfredo Ferreiro por tu invaluable apoyo en la gestión de esta importante obra de rehabilitación, muestra de que cuando existe voluntad política, compromiso social y capacidad de gestión se logran grandes cosas, privilegiando el desarrollo, diversión y esparcimiento de las familias”, manifestó la Alcaldesa de Tecate.

Posterior a los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Sec. Francisco González Bocanegra, las autoridades federales, estales y municipales presentes realizaron el tradicional corte de listón, para proceder a la inauguración del campo con un partido amistoso en donde la Alcaldesa y el Diputado Federal fueron los encargados de dar la patada inicial, finalizando con un recorrido para presenciar el espectáculo de luces danzantes.

Cabe destacar que el monto de inversión de esta obra es de más de 14 millones de pesos provenientes del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal.

A la inauguración asistieron el presidente de DIF municipal, Marco Antonio Lizárraga, el Síndico Procurador, Gerardo Sosa Minakata; las regidoras del XXII Ayuntamiento, Frikzia Flores, Patricia de León y Judith Armenta; el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel; la delegada de la Secretaría Gral. de Gobierno, Mónica Palomares; directoras y directores del XXII Ayuntamiento, así como autoridades estatales.