Gobierno de Decisiones Responsables

Inauguran lechería en el Fraccionamiento Emiliano Zapata

Inauguran lechería en el Fraccionamiento Emiliano Zapata

Inauguran lechería en el Fraccionamiento Emiliano Zapata

28 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

Una lechería más del programa federal Liconsa fue inaugurada la tarde de este jueves 27 de julio, por el XXII Ayuntamiento de Tecate en coordinación con la Secretaria Federal de Desarrollo Social (SEDESOL) y el Congreso del Estado, en el Fraccionamiento Emiliano Zapata.

En la inauguración oficial, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González acompañada del Gerente General de Liconsa en B.C., Carlos Zarate, hicieron entrega de tarjetas a nuevos beneficiarios Liconsa, contribuyendo a una mejor alimentación y abatimiento de la desnutrición, mediante la dotación de leche con alto valor nutricional.

En su mensaje el Gerente General de Liconsa, reconoció la intervención de la Presidente Municipal para el aumento en el porcentaje del padrón de beneficiados, así como el establecimiento de nuevas lecherías, otorgando más y mejores oportunidades a los tecatenses, invitándolos a aprovechar las ventajas de este programa y no desaprovechar sus beneficios.

Al respecto la Primer Edil, mencionó que la leche es la base nutrición de las niñas, niños, para su sano desarrollo, por ello resaltó el gran logro de poder inaugurara un establecimiento más de tantos que se tienen contemplados para el Municipio, apoyando con ello a la economía de las familias que más lo necesitan, lo cual se hace posible gracias a la alianza estratégica con el Gobierno Federal.

La nueva lechería que brindará servicios a partir de la fecha a los residentes de Tecate, está ubicada en la papelería “La Ranita” de la avenida Francisco Villa, en el fraccionamiento Emiliano Zapata.

Al evento inaugural asistieron el presidente del DIF municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro; el síndico procurador, Gerardo Sosa Minakata; el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel, el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel así como directores y directoras del gobierno municipal.