Gobierno de Decisiones Responsables

Inauguran oficialmente puente El Descanso

Puente El Descanso

Inauguran oficialmente puente El Descanso

16 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Ayuntamiento gestionó ante CFE la instalación de luminarias la cual brindará mayor seguridad a mujeres, niñas, niños y jóvenes.

En presencia de Autoridades Estatales y Municipales, así como habitantes de Ampliación Descanso, fue formalmente inaugurado el puente vehicular y peatonal El Descanso, el evento fue encabezado por el Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid y la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González.

En su mensaje, el Gobernador del Estado dio a conocer que esta importante obra realizada en coordinación con el gobierno municipal brindará mayor fluidez al tránsito local y visitantes, la cual tuvo una inversión de 9.5 millones de pesos que comprende la construcción del puente vehicular y peatonal de concreto hidráulico reforzado, reconstrucción del bordo del río, barandal de protección y señalamiento vial.

Por su parte, la primer edil Nereida Fuentes, agregó que como complemento a esta obra de conectividad, el XXII Ayuntamiento de Tecate gestionó ante la CFE, la instalación de luminarias para brindar mayor seguridad a madres de familia, niñas, niños y jóvenes que transitan el puente, mejorando la calidad de vida de los residentes.

Finalmente, reconoció el interés del Gobernador por elegir a Tecate para la realización de este puente vehicular y peatonal, señalando que trabajando en alianza estratégica se pueden lograr mayores beneficios para los tecatenses.