Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Inauguran tres calles para conectividad entre colonias

Inuguran tres calles

Inauguran tres calles para conectividad entre colonias

29 marzo, 2018
|
0 Comentarios
|

Realizando obras pensadas en conectar a las familias tecatenses, quedaron inauguradas por la alcaldesa Nereida Fuentes González las calles Tercera de la Colonia Rinconada, Santa Alicia y Santa Irma de la Ampliación Descanso, con la presencia de funcionarios públicos y vecinos del lugar beneficiados por estas importantes obras de pavimentación que vendrán a facilitar el tránsito peatonal y vehicular.

Abonando fuertemente al programa de conectividad del Gobierno Municipal de Tecate, con estas obras, suman más de 20 calles realizadas gracias a las arduas labores de gestión realizadas por la Alcaldesa Nereida Fuentes ante el Gobierno Federal, logrando conectar a más de 50 colonias de la localidad  brindando calles seguras para niñas, niños, jóvenes y mujeres.

La inversión de estas 3 significativas obras es de $3, 976,139.63 pesos en 317.63 metros lineales de concreto hidráulico, guarniciones y señalamientos viales, que representa el compromiso signado con la comunidad por mejorar la calidad de vida de los tecatenses por parte de la Alcaldesa, aunado a la participación activa de los comités de obra de las colonias.

En representación de las comunidades beneficiadas, las presidentes de los comités agradecieron a la Alcaldesa y su equipo por cumplir el compromiso hecho y pavimentar estas calles que conectan con otras comunidades, facilitando el traslado y alcance de los servicios públicos.

En su mensaje, la Edil, felicitó a las y los vecinos por estar comprometidos con su comunidad y trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para hacer posible estas obras de conectividad pensadas en el beneficio de todas las familias del área y las que transitan el lugar, haciendo entrega formal de las obras a los residentes.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a hacer uso adecuado de estas obras, dándole el debido cuidado ya que es para el uso comunitario, así como a seguir trabajando en sinergia para lograr más obras y servicios, para hacer juntos de Tecate el mejor lugar para vivir.