Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña.

Gobierno de Decisiones Responsables

Incrementa participación ciudadana con Activación Comunitaria

Aumenta participación ciudadana

Incrementa participación ciudadana con Activación Comunitaria

14 junio, 2017
|
1 Comentario
|

Revitalizando la participación ciudadana y acercando los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento de Tecate a las distintas colonias del municipio, la Alcaldesa Nereida Fuentes González, en conjunto de su equipo de trabajo atendieron las necesidades e inquietudes de residentes de la colonia el Paraíso.

Como parte de los beneficios llevados a los vecinos, la Primer Edil anunció la pavimentación de la calle Pau-Pau, la cual tendrá una inversión de 1 millón 560 mil 200 pesos con 42 centavos, provenientes del programa fortalecimiento financiero 2017, ramo general 23.

Pavimentación de 981.52 metros cuadrados de concreto hidráulico, que incluye construcción de guarniciones y señalamiento vial, la cual será de gran beneficio para los residentes de la colonia, por lo que dará una movilidad vial para que los traslados sean más cortos y no exista tanto embotellamiento.

En su mensaje la Presidente Municipal, resaltó la importancia de la participación de toda la comunidad para lograr resultados positivos en beneficio de las familias tecatenses, invitándolos a seguir trabajando unidos gobierno y ciudadanía y lograr obtener más y mejores servicios.

Finalmente, la Alcaldesa tomó protesta a quienes representarán a los residentes de la colonia y serán los encargados de vigilar la obra, para que la inversión y la rehabilitación de que la obra de la calle sea transparente y de calidad.