Gobierno de Decisiones Responsables

Inicia curso de Automaquillaje y Taller de Cocina Saludable

Curso de Automaquillaje y Cocina Saludable

Inicia curso de Automaquillaje y Taller de Cocina Saludable

6 septiembre, 2017
|
0 Comentarios
|

Con gran éxito y entusiasmo por parte de las asistentes dio inicio el Curso de Automaquillaje y Taller de Cocina Saludable, el cual se estará impartiendo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (Imjuvet), durante el mes de septiembre.

Para iniciar con los talleres se contó con la asistencia de 20 participantes en el curso de Automaquillaje y más de 30 en el de Cocina Saludable, las cuales están divididas en el horario matutino y vespertino, informó la directora del Imjuvet, Abigail Lara Acosta.

El curso de Automaquillaje a cargo de la maquillista Wendy Reyes, desarrollará las técnicas básicas de maquillaje para uso personal o bien, para la creación de un negocio propio, de igual forma el taller Cocina Saludable impartido por la chef profesional Laura Hernández, brindará los conocimientos para la preparación de platillos saludables, favoreciendo con ello la buena alimentación y nutrición de las familias tecatenses.

Cabe resaltar que las inscripciones aún están abiertas, por lo que los interesados en asistir a cualquiera de los dos cursos deberán acudir a las instalaciones del Imjuvet o marcar al teléfono 521 24 27 para más información.