Gobierno de Decisiones Responsables

Inicia Grupo de formación personal "Yo tengo voz, yo decido"

Yo Decido

Inicia Grupo de formación personal “Yo tengo voz, yo decido”

29 marzo, 2019
|
0 Comentarios
|

El curso estuvo a cargo de la expositora Angie Sainz Macallum.

Con gran entusiasmo y  participación de las asistentes, dio inicio el Grupo de Formación  Personal “Yo tengo voz, yo decido”, organizado por el Instituto  Municipal de la Mujer (IMMUJER) de Tecate, con el fin de capacitar a  las mujeres emocionalmente para mejorar sus relaciones con igualdad,  equidad y perspectiva de género.

Durante la inauguración, la titular del Instituto, Aida Carbajal,  invitó a las asistentes a sacar el mayor provecho a este taller creado  especialmente para apoyar a las integrantes en su desarrollo emocional  para la toma de decisiones, y compartir los conocimientos adquiridos  con sus familiares y conocidos para que más mujeres se sumen a esta  actividad.

Cabe destacar que dicho curso tendrá una duración de 10 semanas,  dividido en sesiones cada miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana en  las instalaciones del Instituto, donde se abordarán temas como  conociendo mi identidad, examinando mi interior, mitos y hechos de la  violencia, conociendo a mi agresor, ¿sufro de violencia? Y forjando el  futuro.