Gobierno de Decisiones Responsables

Inicia pavimentación de acceso a La Sierrita

Inicia pavimentación de acceso a La Sierrita

Inicia pavimentación de acceso a La Sierrita

25 julio, 2017
|
0 Comentarios
|

*Alcaldesa Nereida Fuentes da el banderazo y anuncia 19 obras más en Tecate.

Este martes, la alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, fue la encargada de dar el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de la rampa de acceso de La Sierrita, que beneficiará a decenas de familias de la zona, una inversión total de $1,156,714.39 m.n., y alrededor de 1,033 m2 de concreto hidráulico que se deriva del Programa Movilidad Segura.

En compañía de los regidores Otto Leaño y Juventino Rivera, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, así como directores del XXII Ayuntamiento y vecinos de la colonia, se dio inicio a los trabajos de esta obra, la cual es posible gracias a las alianzas estratégicas logradas, que permiten el trabajo conjunto de los 3 niveles de gobierno.

“Con estas obras, demostramos que estamos cumpliéndole a la ciudadanía, y como ésta, se tienen contempladas 19 obras más para este año”, resaltó la Primer Edil, quien además destacó que la inversión municipal de este tramo corresponde a un total de $1,156,714.39 pesos.

Con ello, los residentes de La Sierrita podrán transitar libremente por esta importante vialidad, contrarrestando la problemática que se venía presentando, especialmente en temporada de lluvias, facilitando los accesos y ahorrando tiempo en traslados, gracias a la conectividad que esta obra ofrece.

Las colonias que próximamente serán impactadas de forma positiva por este programa del gobierno municipal son La Rinconada, Rincón Tecate, Bellavista y Juárez, entre otras.